sábado, 23 de junio de 2012

Nuestra formación retrocede... ¡Adiós, Agencia Laín Entralgo!

Una lástima: 

Aguirre elimina el organismo que da formación a médicos y enfermeros

Si en la práctica actualmente la formación médica continuada ya está en gran parte en manos privadas -con los fines que ello conlleva, que no son precisamente el beneficio de los pacientes o la mayor efectividad en el reparto del dinero público-, todo apunta a que nuestros políticos creen que las empresas privadas son el camino. 

Si el caminante hace camino al andar, tendremos que buscar con más ahínco y fuerzas las sendas alternativas a los conflictos de interés. Aún cuando desde la universidad las cátedras de patrocinio nos nublen la vista... 

En fin, mientras sigamos disfrutando lo que algunxs llaman "la tortilla francesa" de hoy. 

5 comentarios:

  1. Vende mucho el decir que hay que ahorrar por que el gasto del alquiler es muy alto. ¿Pero quienes decidieron que la Agencia se situara en ese edificio? ¿Quienes hace solo unos meses aplaudían la gestión de la Agencia como la Joya de la Corona?¿Quienes han montado en la sede de la Agencia todas las reuniones para el área única, incluyendo sus cafés?... Los mismos que ahora dicen que trasladan sus funciones... Sinceramente.. NO ME LO CREO!! Volveran los reinos de taifas gestionando el dinero sin control. En fin, todo sea por bajar ese deficit.. que quienes lo han creado? Volvemos de nuevo.... LOS MISMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre medicina, farmacéutica y actualidad. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Habria que cerrar todas las universidades e instituciones y hospitales porque han sido alienados por la farmafia-industria, no queda nada sano, los que hacen carrera creen que van a practicar medicina cuando en realidad van a sostener un caro chiringuito de las quimio-mafias, cerrar TODO y empezar denuevo desde las plantas y sales simples prohibiendo toda substancia artificial y/o de patente seria un buen comienzo mafiacritix...
    http://www.manualnaturistadelcancer.com/2009/10/dr-tulio-simoncini-protocolo-para-la.html

    ResponderEliminar